Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ALLANAMIENTOS EN CHIQUIMULA DEJA TRES CAPTURAS

ALLANAMIENTOS EN CHIQUIMULA DEJA TRES CAPTURAS

CHIQUIMULA. Investigadores de la delegación DEIC Chiquimula (PNC-DEIC) realizaron 3 allanamientos, de los cuales se realizaron en comunidades del municipio de Jocotán, Chiquimula, en busca de personas sindicadas de homicidios y violencia contra la mujer, que dejaron como resultado tres capturas.

En caseríos de Aldea Planes de La Arada municipio de Jocotán, dio inicio diligencia de allanamiento de búsqueda de indicios y no se encontró ningún arma de fuego. Se capturo Vicente Asmen Huales, de 21 años, existe una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio de fecha 19-03-2018, emitida juzgado primero de primera instancia penal de Chiquimula.

En el segundo domicilio allanado se iniciaron con las diligencias para la búsqueda y localización, secuestro de armas de fuego y hacer efectiva orden de aprehensión, Celso de Paz González, de 26 años, en su contra existe una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio, de fecha 19-03-2018, emitida juzgado primero de primera instancia penal de Chiquimula.

Para finalizar los allanamientos, en la escuela aldea la arada abajo, se realizó el tercer operativo y se inició con las diligencias para hacer efectiva una orden de aprehensión vigente, por el delito de violencia contra la mujer, de fecha 01-06-2017, emanada por el juzgado de primera instancia penal de delitos de femicidio de Chiquimula.

Los tres aprehendidos fueron remitidos al juzgado de paz local para ser puestos a disposición de la justicia y solventar su situación legal.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *