Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ALLANAMIENTOS EN CHIQUIMULA DEJA TRES CAPTURAS

ALLANAMIENTOS EN CHIQUIMULA DEJA TRES CAPTURAS

CHIQUIMULA. Investigadores de la delegación DEIC Chiquimula (PNC-DEIC) realizaron 3 allanamientos, de los cuales se realizaron en comunidades del municipio de Jocotán, Chiquimula, en busca de personas sindicadas de homicidios y violencia contra la mujer, que dejaron como resultado tres capturas.

En caseríos de Aldea Planes de La Arada municipio de Jocotán, dio inicio diligencia de allanamiento de búsqueda de indicios y no se encontró ningún arma de fuego. Se capturo Vicente Asmen Huales, de 21 años, existe una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio de fecha 19-03-2018, emitida juzgado primero de primera instancia penal de Chiquimula.

En el segundo domicilio allanado se iniciaron con las diligencias para la búsqueda y localización, secuestro de armas de fuego y hacer efectiva orden de aprehensión, Celso de Paz González, de 26 años, en su contra existe una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio, de fecha 19-03-2018, emitida juzgado primero de primera instancia penal de Chiquimula.

Para finalizar los allanamientos, en la escuela aldea la arada abajo, se realizó el tercer operativo y se inició con las diligencias para hacer efectiva una orden de aprehensión vigente, por el delito de violencia contra la mujer, de fecha 01-06-2017, emanada por el juzgado de primera instancia penal de delitos de femicidio de Chiquimula.

Los tres aprehendidos fueron remitidos al juzgado de paz local para ser puestos a disposición de la justicia y solventar su situación legal.

Verifica también.

MOTORISTAS RESULTAN HERIDOS AL ACCIDENTARSE EN LA ZONA 1 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *