Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Uncategorized / PILOTO DE VEHÍCULO QUEDA HERIDO AL VOLCAR EN RUTA A ESPQUIPULAS

PILOTO DE VEHÍCULO QUEDA HERIDO AL VOLCAR EN RUTA A ESPQUIPULAS

CHIQUIMULA. Con vida fue rescatado el piloto de un vehículo volcado a la altura del Kilómetro 174 de la ruta que conduce hacia el municipio de Esquipulas, Chiquimula y fue trasladado delicado hacia la emergencia de un centro asistencial por socorristas de Bomberos Voluntarios.

El herido fue identificado como Kevin Wilder Valdez Marín, de 27 años, quien se conducía a bordo de su vehículo cuando por causas que se desconocen, perdió el control y volcó aparatosamente a la orilla de la cinta asfáltica, quedando atrapado dentro del automotor, por lo que socorristas del casco negro tuvieron que realizar maniobras especiales para poder sacarlo con vida y luego ser estabilizado.

Los bomberos le prestaron atención pre hospitalaria a Valdez, quien fue llevado estabilizado hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula para recibir atención médica.

Verifica también.

SANARATE Y ANTIGUA EMPATAN SIN GOLES EN EL ESTADIO DE LA MÁQUINA CELESTE

#Clausura2018 | En un partido sin muchas emociones, el equipo de Sanarate freno al líder Antigua …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *