Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / SANARATE SIGUE DE SÚPER LIDER EN EL CLAUSURA

SANARATE SIGUE DE SÚPER LIDER EN EL CLAUSURA

#LigaNacional | Con pie firme, la maquina celeste de Sanarate FC sigue de súper líder en la tabla general del actual torneo clausura, luego de conseguir una nueva victoria en condición de local frente a los leones de Marquense en el marco de la Jornada 14 del fútbol guatemalteco.

Con anotaciones de William Zapata, Erick Villatoro y Juan Manuel Lovato, el equipo del oriente del país venció por un marcador abultado de 3-0 a Marquense, quien sigue perdiendo puntos y pone en riesgo su permanencia en la máxima categoría de fútbol en el país.

El marcador lo abriría William Zapata al minuto 22 de la primera mitad, para poner el 1-0 a favor de Sanarate y poniendo en apuros a Marquense, quien después de recibir la anotación en contra, intento empatar el partido pero el gol no llegaría para ellos durante los 90 minutos.

Para sentenciar el duelo en la primera mitad, Ercik Villatoro se encargaría de poner el 2-0 a favor de Sanarate al minuto 26 y para sellar la jornada, Juan Manuel Lovato al minuto 88 puso el 3-0 definitivo para la victoria de la maquina celeste.

Verifica también.

SANARATE Y COMUNICACIONES EMPATAN EN LA JORNADA 16

#Clausura2018 | La máquina celeste no pudo conseguir una anotación que le diera la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *