Regresar a Inicio / Deportes / Mundial Rusia 2018 / COSTA RICA LE GANA A ESCOCIA EN SU PARTIDO AMISTOSO
Con la mínima diferencia, Costa Rica venció a Escocia en su primer duelo amistoso rumbo al Mundial de Rusia 2018. (Foto: EFE)

COSTA RICA LE GANA A ESCOCIA EN SU PARTIDO AMISTOSO

#Rusia2018 | Con gol de Marco Ureña y una buena participación por el guardameta Keylor Navas, la selección de Costa Rica venció por la minina diferencia a Escocia en su partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El único gol del encuentro disputado en Glasgow, fue anotado a los primeros 14 minutos de juego, en donde el jugador Marco Ureña, gracias a un buen pase filtrado de Daniel Colindres y Bryan Oviedo, de pierna derecha logro vencer al guardameta escoces y envio el balón al fondo del arco para el 0-1.

Solo con una anotación, le basto a la selección centroamericana para vencer a la selección de Escocia, también gracias a las buenas atajadas e intervenciones de Navas, quien quito varios balones peligrosos con dirección a gol.

Este duelo le ayudo al director técnico Oscar Ramírez, para ver el desempeño de sus dos nuevos seleccionados, Ian Smith y Yendrick Ruiz, quienes debutaron en su primer amistoso internacional con la selección tica.

El próximo martes, la selección de Costa Rica continuara con su preparación para su participación en el Mundial que está a la vuelta de la esquina y sostendrán un nuevo amistoso con Túnez en Niza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *