Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Mundial Rusia 2018 / ESPAÑA Y ALEMANIA EMPATAN EN SU PARTIDO AMISTOSO

ESPAÑA Y ALEMANIA EMPATAN EN SU PARTIDO AMISTOSO

#Rusia2018 | Los últimos dos campeones del mundo se enfrentaron en un partido amistoso en Dusseldorf, con el objetivo de prepararse para lo que será el Mundial de Rusia 2018, el cual está a tan solo 82 días para disfrutar del mejor futbol del planeta.

Las selecciones de España y Alemania consiguieron empatar en su primer duelo amistoso, el cual estuvo complicado para ambas selecciones, ya que los dos equipos presionaron la salida del otro y buscaron hacerse de la posesión de la pelota para hacer daño en el arco rival.

La Roja puso en apuros a Alemania desde los primeros 6 minutos de juego, luego que Rodrigo Moreno abriera el marcador con una jugada dentro del área. Por su parte, la selección alemana antes de finalizar la primera mitad, consiguió igualar el marcador por medio de Thomas Muller, quien con un fuerte zapatazo desde fuera del área, venció al guardameta español para poner el 1-1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *