Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / HOMBRE ES LOCALIZADO SIN VIDA Y CON DISPAROS EN UN SECTOR DE CHIQUIMULA

HOMBRE ES LOCALIZADO SIN VIDA Y CON DISPAROS EN UN SECTOR DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Un grupo de leñadores cuando recolectaban madera en un sector montañoso de la Colonia San Ángel en la Aldea Petapilla de la cabecera departamental de Chiquimula, se llevaron la sorpresa al encontrar al fondo de una hondonada el cuerpo sin vida de una persona.

El fallecido fue identificado como Elmer Jonás Ramírez López, de 29 años, y fue localizado al fondo de la hondonada con varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Según familiares, Ramírez había salido desde el pasado sábado con un grupo de amigos a ingerir bebidas alcohólicas pero ya no regreso a casa en todo el día, hasta que se les fue notificado que había sido encontrado sin vida.

Autoridades llegaron al lugar, luego de haber sido alertados por los leñadores que realizaron el hallazgo, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil que llegaron a verificar el hecho coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico.

Según la conviviente del hoy fallecido, indico que su esposo se dedicaba a extraer arena para la construcción y que tenían tres hijos menores, agrego que desconoce las causas por las cuales le dieron muerte ya que este no tenía enemigos.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes y levantaron el acta de rigor del fallecido para luego ordenar su trasladado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

AUTORIDADES LOCALIZAN EN JALAPA A MENORES DESAPARECIDOS CON ALERTA ALBA-KENETH

JALAPA | Ocho días después de haberse activado la Alerta Alba-Keneth en la ciudad capital sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *