Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / ACCIDENTE COLECTIVO DEJA A VARIOS HERIDOS EN MALACATÁN, SAN MARCOS

ACCIDENTE COLECTIVO DEJA A VARIOS HERIDOS EN MALACATÁN, SAN MARCOS

SAN MARCOS. Un accidente colectivo dejo como saldo a varias personas heridas en jurisdicción de Plan de La Gloria en el municipio de Malacatán, San Marcos provocado por un vehículo que viajaba por la carretera sin luces.

Los heridos fueron identificados como Astrid Méndez, de 26 años; Arandy Méndez de 58 y la señorita Wendy Méndez quienes son originarios de la cuidad capital.

En el accidente también resultaron heridos Silvia Ramos, de 33; Sandra Chilel; Reina Ramos, de 16 años; Rolando Chilel y Baldomero Romero, de 56 años, originarios de Tajumulco.

Según socorristas de Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia, los heridos presentaban raspones, laceraciones, golpes internos, fracturas y hemorragias. Cabe resaltar que en este hecho de tránsito también iban bebés de meses de nacidos.

Según la versión de los involucrados, esto sucede a consecuencia de un vehículo el cuál no llevaba las respectivas luces encendidas, también hacen mención de que en lugar hubieron tres vehículos involucrados.

Verifica también.

GUATEMALA, UN VOLCÁN SOLO PARA POBRES

GUATEMALA. A las 6.00 de la mañana, Domingo López, un campesino enjuto y fibroso de 79 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *