Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / LUIS “EL SALAMÁ” MARTÍNEZ LE DA LA VÍCTORIA A GUASTATOYA FRENTE A COBÁN IMPERIAL

LUIS “EL SALAMÁ” MARTÍNEZ LE DA LA VÍCTORIA A GUASTATOYA FRENTE A COBÁN IMPERIAL

#Clausura2018 | Con una sola anotación de Luis “El Salamá” Martínez, el deportivo Guastatoya venció al equipo del Cobán Imperial en la jornada 15 del torneo clausura disputado en el Estadio David Cordón Hichos.

Durante los primeros minutos de juego, los jugadores de ambos equipos tuvieron un duelo rudo con fuertes entradas que obligaron al árbitro central mostrar sus tarjetas amarillas.

Desde los primeros tres minutos de juego, un fuerte disparo desde fuera del área de Jorge Vargas, puso en aviso al guardameta Álvaro García, quien fue figura para el Cobán Imperial durante el primer tiempo, evitando que Guastatoya anotara en su portería.

El primero tiempo finalizo con el empate en el marcador de 0-0, minutos vitales que fueron aprovechados por los técnicos para replantear su juego dentro del terreno de juego y corregir errores.

En la segunda mitad, Cobán Imperial quiso recuperar el balón para llevar peligro al arco de Juan José Paredes, pero se encontró con una defensiva bien parada en tres cuartos de cancha que les evito tocar la puerta del nido pechoamarillo.

El gol para el equipo local llegaría desde el banquillo con un cambio clave que realizo el director técnico Amarini Villatoro a los 71 minutos de juego, ya que el jugador Luis “El Salamá” Martínez, anoto el 1-0 que le dio la victoria a Guastatoya, tras recibir un pase filtrado de su compañero costarricense Aarón Navarro.

En los últimos minutos de juego, tras el cobro de un tiro de esquina, Cobán Imperial anoto un polémico gol que fue anulado por el árbitro asistente dos, Juan Lemus, quien marco una mano en el corazón del área de Maximiliano Lombardi, quien fue el jugador que concreto el gol que fue anulado.

Verifica también.

SANARATE SE QUEDA A UN PASO DE SU PRIMERA FINAL AL EMPATAR CON XELAJÚ MC

#Clausura2018 | A un paso de la gran final se quedó la maquina celeste de Sanarate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *