Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / NIÑA DE 3 AÑOS MUERE AHOGADA AL CAER A UN POZO EN SU VIVIENDA

NIÑA DE 3 AÑOS MUERE AHOGADA AL CAER A UN POZO EN SU VIVIENDA

GUATEMALA. El cuerpo de una pequeña niña de tan solo tres años fue rescatado por socorristas de Bomberos Voluntarios del fondo de un pozo ubicado dentro de una vivienda en San Pedro Sacatepéquez.

Según información de los familiares, la pequeña Sureily Karina Pacay Chen, de 3 años se encontraba jugando cuando su madre cocinaba, momentos después la menor desapareció y al buscarla por parte de sus madre, se imaginó lo peor al encontrar descubierto el agujero del pozo de agua dentro de su vivienda, por lo que acudieron a los bomberos.

Socorristas de Bomberos Voluntarios con equipo especial bajaron hasta el fondo del pozo y encontraron el cuerpo sin vida de la menor, quien al ser evaluada en la superficie, confirmaron que la pequeña Sureily falleció a consecuencia de asfixia por sumersión en la vivienda ubicada sobre el lote 24, Callejón 19, La Esperanza, Cantón San Martín de San Pedro Sacatepéquez.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley correspondientes y levantaron el acta de rigor de la menor fallecida para ordenar el traslado de su cuerpo sin vida a la morgue del INACIF.

Verifica también.

VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA MAESTROS CAE A BARRANCO EN TAJUMULCO, SAN MARCOS

SAN MARCOS. Un vehículo en el que viajaban varios maestros cayó a un barranco de aproximadamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *