Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / SEXAGENARIO ES CAPTURADO POR LA PNC EN JALAPA POR MACHETEAR A OTROS DOS HOMBRES

SEXAGENARIO ES CAPTURADO POR LA PNC EN JALAPA POR MACHETEAR A OTROS DOS HOMBRES

JALAPA. Un hombre fue capturado por un grupo de vecinos de la Aldea Buena Vista en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa y luego fue entregado a los agentes de la Policía Nacional Civil sindicado de haber herido con un machete a otros dos hombres.

La captura se realizó dentro del programa de prevención de seguridad #PNCVeranoSeguro2018, en donde se aprehendió al señor Pedro Pérez Castro, de 65 años, quien fue acusado por los vecinos que los capturaron de haber macheteado a dos hombres en la aldea.

Los heridos de 65 años y 39 años respectivamente fueron trasladados por una unidad de la Policía Nacional Civil hacia la emergencia del centro de salud del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa para que recibieran atención médica inmediata.

Por su parte, el hoy detenido fue trasladado por fuerzas de seguridad a la subestación de dicho municipio para luego ser puesto a disposición del juzgado de paz local.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *