Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / DOS HOMBRES QUEDAN SOTERRADOS CUANDO EXTRAÍAN TIERRA BLANCA EN SANARATE

DOS HOMBRES QUEDAN SOTERRADOS CUANDO EXTRAÍAN TIERRA BLANCA EN SANARATE

EL PROGRESO. Dos hombres se salvaron de morir soterrados en Sanarate, El Progreso, luego que una pared de una peña de donde extraían tierra blanca les cayera encima y los dejara bajo una gran cantidad de material.

Los dos hombres fueron identificados como José Emilio López González, de 37 años y Marvin Eduardo Rodríguez Folgar, quienes fueron rescatados aún con vida por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, que inmediatamente llegaron al lugar a auxiliarlos.

Según uno de los heridos, ellos se encontraban cargando la palangana de un pickup con tierra blanca del peña en donde siempre han extraído el material ubicado en el Caserío El Chilar del municipio de Sanarate, El Progreso, cuando por causas que se desconocen, una parte del paredón de la peña les cayó encima dejándolos soterrados.

Socorristas del casco rojo indicaron que luego de escavar en el lugar para localizar a los dos heridos, los evaluaron y estabilizaron para luego ser trasladados hacia un centro asistencial, en donde recibieron atención médica, ya que presentaban dificultad respiratoria, golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Según González y Rodríguez, ambos son originarios de la Zona 4 del municipio de Sanarate, El Progreso y se ganan la vida realizando ese trabajo, el cual hoy los puso al borde de la muerte al sufrir el accidente laboral.

Verifica también.

BALACERA EN JALAPA DEJA A CINCO PERSONAS HERIDAS DE BALA

JALAPA. Una balacera que se produjo en un sector de la Colonia Los Laureles en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *