Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / SANARATE Y COMUNICACIONES EMPATAN EN LA JORNADA 16

SANARATE Y COMUNICACIONES EMPATAN EN LA JORNADA 16

#Clausura2018 | La máquina celeste no pudo conseguir una anotación que le diera la victoria frente a su rival, los cremas del Comunicaciones, quienes gracias a las puntuales atajadas del guardameta Cono Javier Irazún, rescato un punto en condición de visita en la jornada 16 del actual torneo clausura.

El equipo de Sanarate, repartió los puntos en la jornada de este miércoles con Comunicaciones al empatar con marcador de 0-0 en el estadio municipal de Sanarate.

En los primeros segundos de juego, Comunicaciones armo su primera jugada de peligro que puso en aviso a la defensiva sanarateca y al experimentado guardameta Paulo Cesar Motta.

Sanarate al recuperar la posesión del balón en medio campo, armo su ofensiva, llevando peligro al arco de Javier Irazún, quien fue vital para Comunicaciones para evitar que Sanarate anotara en su portería al desviar varias veces los disparos de los delanteros de la maquina celeste.

En el segundo tiempo, Comunicaciones y Sanarate busco el gol, pero por el lado del local estuvo bien parada la defensiva, mientras que por el lado de los cremas, fue su guardameta quien con sus espectaculares intervenciones se convirtió en el jugador del partido.

Verifica también.

GUASTATOYA GOLEA A XELA EN EL DAVID HICHOS

#Clausura2018 | Guastatoya venció por una diferencia de 3-1 al Xelajú MC en el marco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *