Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PAREJA ES LOCALIZADA SIN VIDA DENTRO DE VEHÍCULO EN ESQUIPULAS, CHIQUIMULA

PAREJA ES LOCALIZADA SIN VIDA DENTRO DE VEHÍCULO EN ESQUIPULAS, CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Dentro de un vehículo sobre la carretera de terracería que conduce hacia la Aldea El Duraznal en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y el de una mujer que estaba en estado de gestación.

Los fallecidos fueron identificados como José Rolando Martínez Cortez, de 35 años y su acompañante identificada como Idalia Beatriz Nerio, de 22 años, quienes fueron asesinados a balazos dentro de su vehículo, cuando retornaban de una jornada laboral en una finca ubicada en dicha aldea.

Según las autoridades, la mujer fallecida tenía 3 meses de gestación y era originaria del vecino país de El Salvador, mientras que el hombre fallecido tenía 7 meses de haber regresado de Estados Unidos, después de 13 años de vivir en el país norteamericano.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones del doble crimen ocurrido en el municipio de Esquipulas, Chiquimula.

Verifica también.

MOTORISTAS RESULTAN HERIDOS AL ACCIDENTARSE EN LA ZONA 1 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *