Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / MUNICIPALIDAD DE JALAPA SIGUE BENEFICIANDO A ESTUDIANTES CON CENTROS DE CÓMPUTO

MUNICIPALIDAD DE JALAPA SIGUE BENEFICIANDO A ESTUDIANTES CON CENTROS DE CÓMPUTO

JALAPA. Más de 48 estudiantes de la Escuela Oficial Rural Mixta Cerro Alcoba en la cabecera departamental de Jalapa, fueron beneficiados con un “Aula Virtual” que fue donada por la Municipalidad de Jalapa como parte del trabajo interinstitucional que realiza con el Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa del municipio.

Esta “Aula Virtual”, permitirá que los estudiantes de la escuela, puedan tener acceso a un laboratorio de computación moderno y avanzado, con equipo de cómputo especializado con alta tecnología y programas de alta gama que le ayudaran al estudiante, despertar sus destrezas y habilidades en el desarrollo de su aprendizaje.

El laboratorio de computo, esta complementado por un total de 16 computadoras que cuentan con su respectivo escritorio y poseen un programa sofisticado y avanzado, que permite mostrar distintas materias de aprendizaje para los estudiantes sin necesidad de tener una conexión a internet, esto hace que el “Aula Virtual”, sea fácil de utilizar por los alumnos y los docentes.

Con esta nueva aula virtual inaugurada en el centro de estudios del Cerro Alcoba en Jalapa, la Municipalidad de Jalapa en apoyo al Ministerio de Educación, suman 8 centros de cómputos instalados e inaugurados en los diferentes centros educativos del área rural y urbana de la cabecera departamental.

Verifica también.

ATAQUE ARMADO EN BARRIO EL PORVENIR DE JALAPA DEJA A UN JOVEN HERIDO

JALAPA | Es un buen muchacho, educado y trabajador eran los comentarios que se escuchaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *