Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA MAESTROS CAE A BARRANCO EN TAJUMULCO, SAN MARCOS

VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA MAESTROS CAE A BARRANCO EN TAJUMULCO, SAN MARCOS

SAN MARCOS. Un vehículo en el que viajaban varios maestros cayó a un barranco de aproximadamente 75 metros de profundidad, lo que dejado preliminarmente tres personas fallecidas y varios qué resultaron con lesiones y heridas auxiliados por Bomberos Municipales Departamentales.

Las víctimas mortales han sido identificadas como los hermanos Elson y Jessel Magdoni López de 24 y 34 años originarios de Pajapita del departamento de San Marcos, según informó la Policía Nacional Civil, hijo e hija del jefe edil de aquel municipio así cómo Osmar Rafael Hernández de 40 años.

La aldea Chanchicupe del municipio de Tajumulco es la sede para la realización de los juegos magisteriales de los municipios de la zona cálida del departamento de San Marcos, hacia allá viajaban los maestros en diferentes vehículos pero éste picop cayó hasta el río.

Elementos de diferentes cuerpos de socorro llegaron al lugar y trasladaron a más de 8 heridos a centros asistenciales de San Pablo y el hospital regional ubicado en el municipio de Malacatán.

Verifica también.

ESTUDIANTES DE PÁRVULOS INICIAN LAS CELEBRACIONES DE INDEPENDENCIA EN PETÉN

PETÉN | Cincuenta y cuatro estudiantes de la parvulitos de la Escuela del Barrio El Porvenir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *