Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIDO

ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIDO

JALAPA. En el corredor de una tienda ubicada en el Barrio El Terrero de la cabecera departamental de Jalapa, murió un hombre a consecuencia de múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego que sujetos desconocidos le acertaron en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Diego Gómez y Gómez, de 22 años, quien presuntamente intento ponerse a salvo en el corredor del negocio cuando era perseguido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon hasta acabar con su vida en el lugar.

Vecinos del sector al escuchar los balazos y percatarse de lo sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes destacaron su unidad de emergencia al lugar, pero al corroborar sus signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias de ley correspondientes y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las investigaciones.

Verifica también.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN GUASTATOYA DEJA A UNA MUJER HERIDA Y MAS TRIPULANTES CON CRISIS NERVIOSA

EL PROGRESO. Con crisis nerviosa resultaron los tripulantes de un vehículo tipo camioneta, luego de volcar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *