Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIDO

ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UN JOVEN DE 22 AÑOS FALLECIDO

JALAPA. En el corredor de una tienda ubicada en el Barrio El Terrero de la cabecera departamental de Jalapa, murió un hombre a consecuencia de múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego que sujetos desconocidos le acertaron en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Diego Gómez y Gómez, de 22 años, quien presuntamente intento ponerse a salvo en el corredor del negocio cuando era perseguido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon hasta acabar con su vida en el lugar.

Vecinos del sector al escuchar los balazos y percatarse de lo sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes destacaron su unidad de emergencia al lugar, pero al corroborar sus signos vitales confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para realizar las diligencias de ley correspondientes y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las investigaciones.

Verifica también.

BUS PULMAN SE INCENDIA EN LA RUTA DE CHIQUIMULA HACIA ESQUIPULAS

CHIQUIMULA. Un tremendo susto se llevaron varios pasajeros que viajaban de la ciudad capital hacia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *