Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / DOS CADÁVERES SON LOCALIZADOS A LA ORILLA DE LA CARRETERA EN QUETZALTENANGO

DOS CADÁVERES SON LOCALIZADOS A LA ORILLA DE LA CARRETERA EN QUETZALTENANGO

QUETZALTENANGO. Envueltos en bolsas plásticas y con señales de violencia, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres a la orilla de la carretera que conduce hacia Cito Zarco en Quetzaltenango, específicamente a la altura del Kilómetro 221.

Los cuerpos fueron localizados por pilotos automovilistas, quienes al ver sospechosamente los bultos a la orilla de la carretera, dieron aviso a las autoridades correspondientes y al arribar una unidad policial, se confirmó que se trataba de dos cadáveres.

Los cuerpos hasta el momento no han podido ser identificados, por lo que autoridades indicaron que el primero cadáver localizado, es de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, con tez morena, cabello negro y viste con pantalón de lona azul, ropa interior color negro y playera negra.

El segundo cadáver es de un hombre de aproximadamente 30 años, viste con una playera de color gris, pantalón de color negro y calcetines negro con azul.

Según las investigaciones preliminares por parte de las autoridades, indican que los dos hombres fueron asesinados en otro lugar y que desde un vehículo en movimiento fueron lanzados en el lugar donde fueron localizados, ya que en las cercanías no se encuentra ninguna vivienda cercana.

Verifica también.

PRESUNTOS PANDILLEROS CAPTURADOS CON UN FUSIL QUE TRASLADABAN EN UN TAXI

GUATEMALA. Dos presuntos pandilleros que trasladaban un fusil fueron interceptados y capturados en un trabajo coordinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *