Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN ESQUIPULAS DEJO COMO SALDO A UN FALLECIDO Y UN HERIDO LA NOCHE DE ESTE LUNES

ATAQUE ARMADO EN ESQUIPULAS DEJO COMO SALDO A UN FALLECIDO Y UN HERIDO LA NOCHE DE ESTE LUNES

CHIQUIMULA. Cuando se encontraban dentro de una cantina con un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas, dos hombres fueron atacados a balazos por un hombre desconocido en la Colonia Vista Hermosa del municipio de Esquipulas, Chiquimula.

En el ataque armado que se registró dentro de la Cantina La Cabaña, dejó como saldo a un hombre fallecido y a otro gravemente herido, por lo que cuando eran ingresados a un centro asistencial privado, lamentablemente uno de los heridos falleció en la camilla de la ambulancia de Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia.

Las víctimas fueron identificadas como Estuardo Velásquez Ramos, de 43 años, quien murió cuando era ingresado al centro asistencial, mientras que Manolo Alfredo Duarte Pérez, de 32 años, fue atendido y estabilizado por los galenos del nosocomio.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *