Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN RUTA HACIA ESCUINTLA

DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN RUTA HACIA ESCUINTLA

ESCUINTLA. Dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos armados a la altura del Kilómetro 98 de la ruta que del Puerto Quetzal conduce hacia la cabecera departamental de Escuintla.

Los fallecidos fueron identificados como Cesar Antonio Ramírez Cotzajai, de 27 años y Javier Reyes, mismos que quedaron fallecidos al ser atacados a balazos, uno de los fallecidos quedo tendido en el centro de la cinta asfáltica, mientras que el segundo fallecido, quien se presume intento huir del lugar, quedo fallecido al fondo de una hondonada a orillas de la carretera.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes al arribar y evaluar los signos vitales de las dos víctimas, ya nada pudieron hacer para salvarles la vida, ya que ya no contaban con vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Investigaciones preliminares por parte de las autoridades, indican que los dos fallecidos, presuntamente se dedicaban a delinquir en el sector y se cree que en el momento que fueron atacados a balazos se encontraban perpetrando un asalto, cuando alguien al darse cuenta les disparo hasta causarles la muerte.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico fueron coordinados al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes y así levantar el acta de rigor de los dos fallecidos para ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF en Escuintla.

Verifica también.

PAREJA DE ESPOSOS SE SALVAN DE MILAGRO AL CAER AVIONETA EN LA QUE VIAJABAN

TOTONICAPAN | Una avioneta con las siglas TG-TOT de color blanco con franjas y líneas azules …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *