Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA GANA Y HUNDE MÁS A MARQUENSE

GUASTATOYA GANA Y HUNDE MÁS A MARQUENSE

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya sumo una importante victoria en condición de local frente a un deportivo Marquense desmoralizado por ser el candidato a descender de la liga mayor de futbol, a falta de tres jornadas.

El pechoamarillo, quien sumo tres puntos de clasificación en el estadio David Cordón Hichos, venció por marcador de 2-0 al deportivo Marquense en el marco de la jornada 19 del actual torneo clausura.

El duelo disputado en la capital de la amistad, lo llevaron a cabo los dos equipos bajo una alta temperatura de calor que se registró a 33 grados centígrados, clima que afecto durante el desarrollo del encuentro, golpeando evidentemente el desempeño de los jugadores de los leones del Marquense, quienes agotaron su energía física durante los primeros minutos.

Durante los primeros minutos de juego, el deportivo Guastatoya domino la posesión del balón y armo la ofensiva por la banda de la derecha, en donde desbordo con juego individual Kevin Norales y Aarón Navarro, jugadores que buscaron línea de fondo para levantar centros de peligro que fueron bien solventados por el guardameta Danilo Suarez.

Para evitar que el pecho amarillo les hiciera gol en su portería, los once titulares del equipo occidental se replegaron en su campo y le dificulto el juego de peligro a Guastatoya al cerrarles todos los espacios libres de juego.

El primer tiempo finalizo con el empate a cero goles para ambos equipos, por lo que el descanso sirvió para que los directores técnicos replantearan el parado táctico de sus jugadores y así poder buscar el gol que los pusiera arriba en el marcador.

Durante el descanso, los leones del Marquense, debido al intenso calor que se sintió en el estadio David Cordón Hichos, se quitaron las camisolas y se quedaron fuera de los vestidores para refrescarse, por lo que a vista de todos, el director técnico Aldo Da Pozzos, dio sus indicaciones a sus jugadores.

En el segundo tiempo, en los segundos que el equipo occidental se reorganizaba dentro del rectángulo de las acciones, Guastatoya los sorprendió con un contragolpe que termino en anotación a favor del pechoamarillo, el cual fue marcado con un espectacular remate de pierna derecha por el goleador Ángel Rodríguez al minuto 47 para poner el 1-0.

Después de la anotación en contra, el equipo de Marquense se descontrolo y perdió el control del encuentro, momento que fue aprovechado por Guastatoya para aumentar el marcador. El segundo gol para el pecho amarillo fue anotado por Kevin Norales, quien remato al arco un balón suelto que dejo el guardameta Danilo Suarez, al despejar el balón de un disparo de Ángel Rodríguez, por lo que Norales al minuto 49 de juego, de pierna izquierda mando el balón al fondo del arco para poner el 2-0.

Verifica también.

GUASTATOYA GANA DE LOCAL Y SE AFIANZA DE SU CLASIFICACIÓN

#Clausura2018 | Con la mínima diferencia, el deportivo Guastatoya venció en condición de local al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *