Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / REALIZAN NUEVA REQUISA EN CÁRCEL PARA HOMBRES DE JALAPA

REALIZAN NUEVA REQUISA EN CÁRCEL PARA HOMBRES DE JALAPA

JALAPA. Con el fin de localizar objetos ilícitos en el interior de la cárcel para hombres de Jalapa, el Ministerio Publico y la Policía Nacional Civil realizaron una nueva requisa y en menos de un mes del último operativo, en donde localizaron teléfonos celulares, cargadores y armas punzocortantes, esta vez autoridades volvieron a encontrar varios teléfonos.

En el operativo participaron 139 agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, DIPANDA e investigadores de la Divisan Especializada en Investigación Criminal, DEIC.

En esta nueva requisa, autoridades, sin ninguna explicación alguna, encontraron más ilícitos después del último operativo realizado en semana santa, ya que fueron localizados nueve teléfonos más y varios envoltorios conteniendo marihuana.

Como resultado de este operativo la Policía Nacional Civil reporto el decomiso de 14 teléfonos celulares, 19 cargadores, 4 onzas de marihuana, 5 auriculares, un cuchillo y varios objetos punzocortantes.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *