Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / BALACERA EN JALAPA DEJA A CINCO PERSONAS HERIDAS DE BALA

BALACERA EN JALAPA DEJA A CINCO PERSONAS HERIDAS DE BALA

JALAPA. Una balacera que se produjo en un sector de la Colonia Los Laureles en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa dejo como saldo a cinco personas heridas, entre ellos dos menores de edad.

Los heridos fueron identificados como Brandy Yuleisy Marroquín, 14 años; Carlos Antonio Marroquín Vásquez, 17 años y Carlos Humberto Marroquín Ramírez, 45 años, quienes son integrantes de una familia y fueron trasladados a bordo de una unidad de emergencia de Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Minutos después de haber ingresado los bomberos a tres heridos a la emergencia del hospital, a bordo de una unidad policial, fueron trasladados dos hombres más heridos de bala, quienes fueron identificados como Eddy Aroldo Hernández Mateo, 23 años y Jorge Luis Lemus, 23 años.

Médicos del nosocomio inmediatamente dentro del cuarto de shock, estabilizaron a todos los heridos, quienes indicaron que se encontraban fuera de peligro, por lo que los dejaron internados en el centro asistencial para quedar bajo observación médica y bajo recuperación.

Al lugar del ataque armado, fueron coordinadas unidades de la Policía Nacional Civil, quienes realizaron recorridos policiales de seguridad en todo el perímetro de la Colonia Los Laureles para buscar pistas sobre los presuntos responsables del incidente armado que dejo a cinco personas heridas en Jalapa.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *