Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / SEGUNDO ATAQUE ARMADO REGISTRADO EN JALAPA DEJA UN HERIDO

SEGUNDO ATAQUE ARMADO REGISTRADO EN JALAPA DEJA UN HERIDO

JALAPA. Un segundo ataque armado, esta vez en el Barrio El Terrero de la cabecera departamental de Jalapa dejo como saldo a un menor de edad gravemente herido la noche de este viernes.

El herido fue identificado como Esvin Enrique Cruz Marroquín, 16 años, quien fue atacado a balazos por sujetos desconocidos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

En estado consciente y con varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, Cruz fue trasladado delicado por Bomberos Voluntarios hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron recorridos policiales en distintos sectores del Barrio El Terrero para dar con los responsables, pero lamentablemente obtuvieron resultados negativos.

Fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar del ataque para dar inicio con las investigaciones del segundo ataque armado que dejo a una persona herida en la cabecera departamental de Jalapa.

Verifica también.

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *