Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA GANA DE LOCAL Y SE AFIANZA DE SU CLASIFICACIÓN

GUASTATOYA GANA DE LOCAL Y SE AFIANZA DE SU CLASIFICACIÓN

#Clausura2018 | Con la mínima diferencia, el deportivo Guastatoya venció en condición de local al deportivo Petapa en la penúltima jornada del actual Torneo Clausura disputada en el estadio David Cordón Hichos.

El encargado de darle la victoria al pecho amarillo fue Jorge Vargas, quien al minuto 54, aprovecho un rebote que quedo suelto fuera del área que defendía el guardameta José Aroche, y de pierna izquierda mando el balón al fondo del arco para poner el marcador 1-0.

Por su parte el equipo de Petapa, busco hasta el último minuto anotar el gol del empate pero estuvo bien parada la defensiva del equipo local, quien sufrió por los últimos minutos los contragolpes y el juego ofensivo del visitante.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el director técnico Amarini Villatoro se afianza de la cuarta posición al sumar 35 puntos, a solo dos puntos del líder Sanarate y a un punto de Cobán Imperial y Antigua GFC que están en la segunda y tercera posición a falta de una jornada para que finalice el actual torneo.

La próxima jornada que disputara el equipo de Guastatoya será en el estadio Doroteo Guamuch Flores frente a los cremas del Comunicaciones, mientras que Sanarate FC recibirá en el estadio municipal al equipo escarlata de los rojos del Municipal.

Verifica también.

GUASTATOYA GANA Y HUNDE MÁS A MARQUENSE

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya sumo una importante victoria en condición de local frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *