Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / MADRE E HIJOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN MARCOS

MADRE E HIJOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN MARCOS

SAN MARCOS. Una discusión amorosa entre dos hombres en el municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa, dejó como saldo a una persona fallecida y a otra más herida.

El incidente armado se produjo en una de las calles principales del Barrio San Sebastián de dicho municipio, en donde el señor Julián Nájera Simón, de 61 años, cegado por los celos por una mujer, desenfundo su arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones a su vecino, quien fue identificado como Felicito rolando Méndez Cervantes, de 45 años, quien resulto herido de bala.

En el hecho armado, luego de ser herido de bala, Méndez Cervantes forcejeo con el sexagenario que lo ataco y resultó también herido de bala el señor Nájera Simón.

Socorristas de Bomberos Voluntarios del municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa, fueron alertados y al llegar al lugar trasladaron a los dos heridos a bordo de una unidad de emergencia, pero al llegar a la altura del Kilómetro 195.5 de la ruta que conduce hacia Chiquimula, elementos del casco negro disminuyeron su marcha y se estacionaron a la orilla de la carretera, debido que por las gravedad de sus heridas, el señor Julián Nájera Simón, de 61 años perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Por su parte, el señor Felicito Rolando Méndez Cervantes, de 45 años, aún con vida fue trasladado por una unidad de Bomberos Voluntarios de Chiquimula hacia la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Agentes de la Policía Nacional Civil juntamente con investigadores del Ministerio Publico se hicieron presentes al Kilómetro 195.5 de la ruta que del municipio de Ipala conduce hacia la cabecera departamental de Chiquimula, para realizar las diligencias correspondientes y levantar el acta de rigor del fallecido para luego ser trasladado hacia las instalaciones de la morgue del INACIF en Chiquimula.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *