Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / SANARATE SE CLASIFICA CON VICTORIA FRENTE A MUNICIPAL

SANARATE SE CLASIFICA CON VICTORIA FRENTE A MUNICIPAL

#Clausura2018 | Con goleada la maquina celeste de Sanarate venció en condición de local a Municipal en la última jornada del torneo Clausura y logra clasificarse en primer lugar en la fase de clasificación.

El encuentro se disputo en el estadio municipal de Sanarate con un lleno total de la afición de la maquina celeste que abarroto los graderíos y apoyo hasta el final a su equipo, quien termina su clasificación como semifinalista directo.

Sanarate domino el balón durante todo el partido, desde sus inicios hasta su final, poniendo en aprietos a Municipal, quien a pesar de su obligación por la victoria para clasificarse, bajo los brazos y le cedió la posesión de la pelota a la maquina celeste, quien no desaprovecho la oportunidad de abrir el marcador.

Durante los primeros seis minutos, una fuerte jugada entre Otto Tatuaca de Sanarate y José Martínez de Municipal, los dejaría fuera del encuentro, luego de chocar las cabezas al buscar una pelota aérea, lo que les provocó una fuerte contusión cerebral que los hizo convulsionar, por lo que tuvieron que salir en camillas del engramillado y luego fueron trasladados por Bomberos Municipales Departamentales hacia un centro asistencial.

Al minuto 21 de la primera parte, una desconcentración de Municipal les costó el primer gol en su arco, luego que Sergio Jucup lograra levantar un centro por la banda de la izquierda, permitiendo que Wilber Pérez cabecera solo y mandara el balón al fondo del arco para el 1-0.

Dos minutos después en una jugada similar de Sanarate, Néstor Jucup, al minuto 24 puso el 2-0 al cabecear un centro que levanto Néstor Martínez por la banda de la derecha, remate que dejaría parado a Nicholas Hagen, quien nada pudo hacer para evitar la segunda anotación en su arco.

En el segundo tiempo, el Director Técnico Pablo Centrone hizo una variante, en donde salió el anotador del primer gol Wilber Pérez e ingreso William Zapata, quien al minuto 75 de un fuerte remate desde fuera del área, logro anotar el 3-0 final.

Verifica también.

SANARATE SE QUEDA A UN PASO DE SU PRIMERA FINAL AL EMPATAR CON XELAJÚ MC

#Clausura2018 | A un paso de la gran final se quedó la maquina celeste de Sanarate, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *