Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / DENTRO DE VEHÍCULO DONDE ASESINARON AL PILOTO, PNC DECOMISA PAQUETES CON DÓLARES

DENTRO DE VEHÍCULO DONDE ASESINARON AL PILOTO, PNC DECOMISA PAQUETES CON DÓLARES

GUATEMALA. Elementos Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron en el interior de un vehículo una fuerte suma de dinero en dólares, después de un crimen que se cometió a inmediaciones del kilómetro 25 en jurisdicción del municipio de Villa Canales.

Los expertos trabajaron en la escena donde fueron ubicados varios paquetes rectangulares forrados con papel aluminio y nylon transparente y en su interior había dólares de diferentes denominaciones.

El Ministerio de Gobernación a través de los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionó la camioneta P140GXH, con el equipo K-9 con el can de nombre Bilko, el que localizó $119,701.

Los elementos llegaron a la escena donde un hombre que no fue identificado fue asesinado a balazos y que se presume era el conductor del automotor, por lo que autoridades continúan con las investigaciones.

Verifica también.

GUATEMALA, UN VOLCÁN SOLO PARA POBRES

GUATEMALA. A las 6.00 de la mañana, Domingo López, un campesino enjuto y fibroso de 79 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *