Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SIQUINALÁ

GUASTATOYA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SIQUINALÁ

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya viajo la mañana de este martes hacia el departamento de Escuintla, en donde jugara mañana el partido de ida de la fase de clasificación a semifinales frente a los naranjeros de Siquinalá en el Estadio Mateo Sicay Paz.

El pecho amarillo dirigido por el director técnico Amarini Villatoro, se reunió junto a su plantel desde las ocho de la mañana en el estadio David Cordón Hichos, en donde se entrenó para preparar el partido que disputaran en tierra Escuintleca, con el objetivo de buscar un buen resultado que les de la ventaja en la llave.

Por su parte el equipo de Siquinalá, después de hacer la hombrada de salvar la categoría de liga mayor en un torneo Clausura complicado, logro meterse en sexto lugar a la liguilla por primera vez y enfrentara a Guastatoya en su primera fase final de un torneo corto.

“Estamos preparados físicamente y mentalmente para el partido que jugaremos mañana, hemos estado trabajando mucho para hacer un buen partido en Siquinalá y conseguir un buen resultado que nos acerque a una final más en la historia del futbol para Guastatoya”, dijo Jorge Vargas, delantero y goleador del pecho amarillo.

El duelo de vuelta se disputara en la Capital de la Amistad, en donde Guastatoya junto a su afición, podrán cerrar la llave en condición de local en el estadio David Cordón Hichos este próximo sábado a partir de las 14:30 horas.

Verifica también.

#GALERÍA | ASÍ SE VIVIÓ LA CRONOESCALADA AL MIRADOR MARÍA TECÚN EN TOTONICAPÁN

#MiradorCiclístico | FOTO GALERÍA | La octava etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *