Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / AGASAJAN A MÁS DE 1 MIL MUJERES EN EL DÍA DE LA MADRE EN EL MUNICIPIO DE MONJAS

AGASAJAN A MÁS DE 1 MIL MUJERES EN EL DÍA DE LA MADRE EN EL MUNICIPIO DE MONJAS

JALAPA. Más de 1 mil mujeres fueron agasajadas con la celebración del Día de la Madre que realizaron autoridades municipales en el municipio de Monjas, Jalapa la noche de este miércoles en el parque central.

Con muchas sorpresas, regalos, dinámicas y artistas el alcalde Humberto Escobar le celebro el Día de las Madres a cientos de mujeres que llegaron a participar de las distintas actividades que tenían preparadas para las mujeres monjeñas que a diario buscan sacar adelante a sus hijos y a sus familias.

En la actividad también participo el párroco de la iglesia del municipio de Monjas, quien dio inicio a la actividad con una bonita reflexión y oración hacia las mujeres que traen vida al mundo y luchan todos los días por sus hijos.

Para finalizar la actividad, la comuna del municipio de Monjas tenía preparada una pequeña refacción para las madres que regresaron a casa contentas con las docenas de regalos y premios que tenían preparadas las autoridades municipales.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *