Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS PRESUNTOS SICARIOS CAPTURADOS EN JALAPA DE UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS A NIVEL NACIONAL QUE DEJA COMO TOTAL 8 CAPTURAS

DOS PRESUNTOS SICARIOS CAPTURADOS EN JALAPA DE UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS A NIVEL NACIONAL QUE DEJA COMO TOTAL 8 CAPTURAS

JALAPA. Una serie de allanamientos realizados en tres departamentos del país en busca de desarticular una estructura criminal conformada por varias personas que se dedican al sicariato y a extorsiones se llevaron a cabo por parte de agentes de la Policía Nacional Civil.

Un total de 45 allanamientos fueron realizados en los departamentos de Jalapa, Santa Rosa y Guatemala, los cuales dejaron como resultado positivo la captura de 8 personas con órdenes de captura, entre los operativos, uno de los capturados resulto herido de bala, luego que recibiera a balazos a los agentes de la Policía Nacional Civil, quienes respondieron al ataque armado, dejando herido al hoy capturado.

En el departamento de Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaria 22, reportaron la captura de dos presuntos sicarios originarios de Santa María Ixhuatán, Santa Rosa y fueron aprehendidos en la Zona 2 del Barrio La Esperanza en la cabecera departamental.

Los capturados en Jalapa fueron identificados como los hermanos Nolberto Pinzón de la Rosa, de 45 años y Juan Alberto Pinzón de la Rosa, de 28 años, quienes presuntamente investigaciones de autoridades, son responsables de quitarle la vida aproximadamente a 17 personas.

En el operativo se les incauto varios teléfonos celulares y varios chips de teléfono, entre ellos un chip que uno de los capturados se tragó con la intensión de no entregárselo a las autoridades, así mismo se les decomiso dos libras aproximadamente de hierba seca de la droga denominada marihuana.

Todos los capturados son sindicados por los delitos de asesinato, asesinato en grado de tentativa, conspiración para el asesinato, asociación ilícita y extorsión.

6 personas más fueron capturadas en otros allanamientos realizadas en Santa Rosa y Guatemala y fueron identificado como:

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *