Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PILOTO DE MOTOTAXI REGALO EL VIAJE A LAS MADRECITAS EN SU DÍA EN JALAPA

PILOTO DE MOTOTAXI REGALO EL VIAJE A LAS MADRECITAS EN SU DÍA EN JALAPA

JALAPA. Este 10 de mayo, las madrecitas que salieron con normalidad a realizar sus compras a las calles de la cabecera departamental de Jalapa, se llevaron la sorpresa de un noble gesto que tuvo uno de los pilotos de mototaxi, quien por ser el Día de la Madre, les regalo el viaje a todas las madrecitas.

Elmer Arias, quien conduce la unidad de mototaxi identificada con el número de orden correlativo 009, tuvo la genial idea de realizar un lindo gesto con todas las madrecitas en el día de la celebración del día de las madres, pues preparo desde horas de la mañana de este jueves un cartel para la unidad que decía “Madrecita en tu día… Tú viajas gratis… Felicitaciones”.

Este gesto noble de Arias, se hizo viral en las redes sociales, en donde muchas madrecitas agradecieron su bondad y su regalo con los viajes en la unidad de mototaxi que conduce con mucho esmero para ganarse el pan de cada día para su familia, mientras que para muchos Jalapanecos, se ganó su respeto y admiración por la sorpresa.

Verifica también.

AUTORIDADES LOCALIZAN EN JALAPA A MENORES DESAPARECIDOS CON ALERTA ALBA-KENETH

JALAPA | Ocho días después de haberse activado la Alerta Alba-Keneth en la ciudad capital sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *