Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO DEJA A UN MENOR FALLECIDO Y A OTRO HERIDO EN JALAPA

ATAQUE ARMADO DEJA A UN MENOR FALLECIDO Y A OTRO HERIDO EN JALAPA

JALAPA. La tranquilidad y emoción de un encuentro de fútbol fue interrumpida por los disparos que sujetos armados dirigieron contra la humanidad de un menor de 17 años, a pocos metros del campo de fútbol de Colonia Bosques de Viena en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa y dejó como saldo a un fallecido y un herido.

En el incidente armado, lamentablemente perdió la vida el menor identificado como Robinson Alexander Reyes Nájera, de 17 años, quien según las evidencias en la escena del crimen, intento correr para poner su vida a salvo, pero sus victimarios lo persiguieron y le dispararon hasta darle alcance, quitándole la vida en el sector.

Vecinos en el lugar inmediatamente dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que trasladaron a un menor de 12 años herido con un disparo en la pierna hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Agentes de la Policía Nacional Civil al ser alertados de lo sucedido, realizaron operativos e instalaron puestos de registro en distintas sectores de Colonia Bosques de Viena en Jalapa para dar con los responsables, quienes lograron darse a la fuga del lugar, luego de cometer el crimen contra Pérez Nájera.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y tuvieron que acordonar toda una manzana alrededor, en donde perdió la vida el menor de 17 años, para recabar más de 20 casquillos de evidencia que quedo esparcida por todo el terreno.

Verifica también.

MOTORISTAS RESULTAN HERIDOS AL ACCIDENTARSE EN LA ZONA 1 DE CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *