Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / SANARATE SE QUEDA A UN PASO DE SU PRIMERA FINAL AL EMPATAR CON XELAJÚ MC

SANARATE SE QUEDA A UN PASO DE SU PRIMERA FINAL AL EMPATAR CON XELAJÚ MC

#Clausura2018 | A un paso de la gran final se quedó la maquina celeste de Sanarate, luego de empatar el partido de semifinal de vuelta con el Xelajú MC en el estadio municipal de Sanarate.

El favorito de la serie fue Sanarate, quien se quedó corto con su clasificación en vez primera a una gran final de la liga mayor del futbol Guatemalteco, después de su regreso de primera división.

Xelajú MC visito el estadio municipal de Sanarate con una ventaja de 2-1 que peso para Sanarate, quien no consiguió darle vuelta a la serie para disputar las instancias finales.

El encuentro inicio con un dominio total del equipo de Sanarate, quien se desgasto durante los primeros minutos intentando buscar la anotación que los pusiera arriba en el marcador, la cual no encontraron en la primera parte.

En el segundo tiempo, una jugada armada por el recién ingresado William Zapata, permitió hacer una pared con Kevin Elías Castellanos, quien ingreso con balón dominado al área que defendía el guardameta chivo, consiguiendo la anotación que puso a soñar a la afición de la maquina celeste.

Pocos minutos después de ir abajo en el marcador, el Xelajú MC aprovecho la desesperación de Sanarate, aprovechando un centro, de cabeza Jorge Ortiz anoto el 1-1 que le dio el pase a la final al equipo chivo en tierras sanaratecas.

Verifica también.

SANARATE EMPATA CON PETAPA EN SU DEBUT DE LOCAL

#Apertura2018 | La máquina celeste de Sanarate dividió los puntos en su primer partido de local, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *