Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / MUNICIPAL SE CORONA CAMPEÓN EN EL ESTADIO DAVID CORDÓN HICHOS EN LA CATEGORÍA SUB20

MUNICIPAL SE CORONA CAMPEÓN EN EL ESTADIO DAVID CORDÓN HICHOS EN LA CATEGORÍA SUB20

#FinalSub20 | Con anotaciones de Nery Cifuentes y Fredy Quan, los rojos del Municipal se coronaron campeón en el estadio David Cordón Hichos frente a Guastatoya en la categoría sub20 del futbol Guatemalteco.

El duelo de los jóvenes futbolistas arranco con un inicio emocionante para ambos equipos, quienes dieron un bonito espectáculo con varias jugadas de peligro, las cuales durante la primera parte no fueron concretadas por los delanteros del local y el visitante, por lo que los primeros 45 minutos terminaron con el empate en el marcador.

En el segundo tiempo, los primeros en dar un golpe anímico a su rival fueron los jugadores de Municipal, quienes a través de una jugada iniciada en un tiro de esquina, anotaría al minuto 63 el gol que les daría la ventaja en el marcador a través del jugador Nery Cifuentes, quien recién había ingresado al terreno de juego en la primera variante del director técnico Sebastián Bini.

El empate en el marcador que le daría las esperanzas a Guastatoya en acercarse a su segundo título de Sub20, llegaría a través de un tiro penal que fue marcado por el árbitro central, tiro a doce pasos que cobraría el jugador Samuel Garrido, quien puso el 1-1 al minuto 61.

Al minuto 73, el jugador Fredy Quan marcaría el 1-2 que le daría la victoria y la corona a Municipal, coronándose campeón en el estadio David Cordón Hichos en condición de visita en la categoría Sub20 del futbol guatemalteco.

Verifica también.

GUASTATOYA SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SIQUINALÁ

#Clausura2018 | El deportivo Guastatoya viajo la mañana de este martes hacia el departamento de Escuintla, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *