Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL GUATEMALTECO

GUASTATOYA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL GUATEMALTECO

#Clausura2018 | Una fiesta y una locura total vivieron los guastatoyanos al ver como su equipo se coronaba Campeón en la Liga Nacional de Futbol, al quitarle de las manos el título al Xelajú MC, quien buscaba su sexta luna en torneos cortos.

El pecho amarillo se corono como el nuevo monarca del futbol de Guatemala, al demostrar que fue el mejor equipo del torneo Clausura 2018, un torneo en donde descendieron dos equipos y otros dieron la sorpresa de lo que fue la fiesta del balompié guatemalteco.

La fiesta se vivió este domingo en el estadio David Cordón Hichos, en donde los aficionados del deportivo Guastatoya abarrotaron todos los ambientes del recinto deportivo, quien fue el escenario perfecto para que más de 3 mil aficionados fueran testigos del historio título del hoy Campeón “Guastatoya”.

En el partido de ida que se juego en el estadio Mario Camposeco en Quetzaltenango, los súper chivos no lograron sacar un buen resultado con los más de 12 mil aficionados que llenaron el estadio, empatando con Guastatoya en el primer partido de la final 1-1, con anotaciones de Héctor Moreira para el Xelajú MC y para Guastatoya, Ángel Rodríguez quien mantuvo viva la esperanza.

El duelo de vuelta fue una locura, el estadio David Cordón Hichos se pintó de amarillo y Guastatoya venció por marcador de 2-0 a Xelajú MC con anotaciones de Jorge Vargas y Fredy Orellana, coronándose como Campeón.

Verifica también.

JUNTA DIRECTIVA DE GUASTATOYA CONVOCA A REUNIÓN URGENTE POR AMENAZA DE PARO DE JUGADORES

#Apertura2018 | Luego de conocer un comunicado de prensa en donde se da a conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *