Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / LLUVIAS EN JALAPA EMPIEZAN A DEJAR DAÑOS E INUNDACIONES

LLUVIAS EN JALAPA EMPIEZAN A DEJAR DAÑOS E INUNDACIONES

JALAPA. Las lluvias que cayeron con tormenta eléctrica en las últimas 12 horas en la cabecera departamental generaron inundaciones, socavamientos de tierra y arboles caídos en distintos sectores de Jalapa.

Una fuerte tormenta que cayó en horas de la noche, provoco la inundación de varias calles del casco urbano del municipio de Jalapa, así también como cortos circuitos en la red de tenido eléctrico en algunos sectores.

Además, en el parque del Hospital Nacional de Jalapa en horas de la mañana fue reportado la caída de uno de los árboles, el cual reventó cables del tendido eléctrico en el sector, así mismo unas ramas de gran tamaño también cayeron en una de las calles del Barrio Chipilapa que conduce hacia las orillas del rio Jalapa.

Por otro lado, los más afectados de las lluvias, fueron los vecinos de las Colonias La Gracia y Vista Hermosa, las cuales se ubican sobre la Calzada Justo Rufino Barrios de Jalapa salida hacia el municipio de Monjas, en donde colapsaron los pequeños drenajes que en el sector se encuentran y provocó la inundación de varias viviendas y calles, generando perdida y peligro para los que habitan dichas viviendas.

A este sector se hicieron presentes socorristas de Bomberos Voluntarios y personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), para evaluar los daños y la situación, la cual en horas de la mañana permanecía de la misma manera que en horas de la noche.

Verifica también.

HERMANOS SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

JALAPA | Un ataque armado que se produjo sobre una calle muy transitada en la Zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *