Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / BENEFICIAN A CAMPESINOS CON LA ENTREGA DE FERTILIZANTE EN JALAPA

BENEFICIAN A CAMPESINOS CON LA ENTREGA DE FERTILIZANTE EN JALAPA

JALAPA. Más de 12 mil campesinos fueron beneficiados con entrega de sacos de fertilizante y urea por parte de la Municipalidad de Jalapa, como parte de su nuevo Programa Municipal de Apoyo al Campesino.

Dentro de este programa creado por la comuna jalapaneca, se contempla la entrega de huertos familiares, entrega de semillas mejoradas y la entrega de granjas comunitarias avícolas y porcinas, esto con el objetivo de fomentar la economía local en cada una de las comunidades del área rural del municipio de Jalapa.

La entrega de los más de 24 mil sacos de fertilizante a campesinos, es con el objetivo de apoyarlos en el sustento de alimentos en sus hogares a través de las cosechas en sus comunidades, con lo que se pretende a través de la oficina municipal de seguridad alimentaria, darle seguimiento a la producción del sustento alimentario para sus familias.

Las comunidades que han sido beneficiadas con la entrega de sacos de fertilizante y urea, fueron las aldeas de Potrero Carrillo, Buena Vista, Ladinos Pardos, Rio Blanco, Cerro Alcoba y varias comunidades de Santa María Xalapan.

“Gracias al recurso económico que tenemos en el Gobierno Municipal de Jalapa, hemos podido crear este proyecto para subsidiar las necesidades de las comunidades y fomentar el desarrollo económico local, y tenemos como objetivo generar el sustento del recurso alimenticio a través de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria.”, dijo Mario Alejandro Estrada Ruano, Alcalde Municipal de Jalapa.

Verifica también.

HERMANOS SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

JALAPA | Un ataque armado que se produjo sobre una calle muy transitada en la Zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *