Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN GUASTATOYA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA
Juan Carlos Orellana Archila, de 34 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en Guastatoya, El Progreso. (Foto: Bomberos Voluntarios de Guastatoya)

ATAQUE ARMADO EN GUASTATOYA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA

EL PROGRESO. Un hombre nunca se imaginó que salir de su vivienda desde temprano para ir a su trabajo seria atacado a balazos por desconocidos que cobrarían con su vida en la puerta de su casa.

El hecho armado ocurrió a pocos metros en donde se ubica la Escuela Rural Mixta de la Aldea Santa Lucia en el municipio de Guastatoya, El Progreso, en donde presuntamente sujetos armados y a bordo de una motocicleta, le quitarían la vida a Juan Carlos Orellana Archila, de 34 años.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron a ver qué había sucedido, dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios de la 101 compañía, quienes al arribar al lugar del ataque, nada pudieron hacer para salvarle la vida a Orellana, quien ya no contaba con signos vitales.

Según la esposa del hoy fallecido, su esposo se preparó desde muy temprano para ir a trabajar como piloto de un tráiler en una piedrinera en el municipio de Guastatoya, pero que luego que Orellana saliera de la vivienda, escucho las múltiples detonaciones de arma de fuego, pero no quiso salir a ver qué había sucedido, hasta que los vecinos le avisaron que se trataba de su conviviente.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el lugar para resguardar la evidencia en la escena del crimen y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias e investigaciones sobre este ataque armado que deja a una persona fallecida en la cabecera departamental de El Progreso.

Verifica también.

COMBATEN PLAGAS DE ZANCUDOS EN SANARATE

EL PROGRESO | Una jornada de fumigación realizan este día desde temprana hora miembros de malaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *