Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MENOR DE 14 AÑOS MUERE AL SER BALEADO POR ASALTANTES EN SAN PEDRO PINULA, JALAPA

MENOR DE 14 AÑOS MUERE AL SER BALEADO POR ASALTANTES EN SAN PEDRO PINULA, JALAPA

JALAPA. Un asalto que se produjo a inmediaciones de la aldea El Pinalón, sobre la ruta que conduce hacia la Aldea San José Carrizal en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, dejó como saldo a un menor de 14 años fallecido en la cabecera departamental de Jalapa.

Según informaron a las autoridades, el microbús se dirigía hacia la Aldea San José Carrizal, cuando sujetos armados salieron al paso para apropiarse de las pertenencias de los tripulantes de la unidad de transporte, pero luego que los delincuentes los despojaran de sus objetos de valor, le dispararon al microbús antes de darse a la fuga e hirieron al menor de 14 años.

El mejor fue identificado como Kevin Oswaldo Nájera Pérez, de 14 años, quien por la gravedad de sus heridas, pocos minutos después de haber sido ingresado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, perdió la vida.

Cabe mencionar que la unidad de transportes identificada con número de placa C-869BPT, ya había sido asaltada hace varios años en la misma ruta del municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, en donde se han reportado varios asaltos.

Verifica también.

MOTORISTA ES ATROPELLADO POR VEHÍCULO EN EL CRUCE DE LA MUERTE EN SANARATE

EL PROGRESO | Un motorista se debate entre la vida y la muerte, luego de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *