Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / RUSIA GOLEA EN EL PARTIDO DE INAUGURACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO 2018
Rusia golea a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

RUSIA GOLEA EN EL PARTIDO DE INAUGURACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO 2018

#Russia2018 | La selección de Rusia, gano por goleada el partido inaugural como anfitrión de la copa del mundo que disputo frente al combinado nacional de Arabia Saudita, quien perdió por un marcador abultado de 5-0 en el Grupo A.

El marcador lo abrió Yuri Gazinski de cabeza al minuto 12 para ponerse arriba Rusia 1-0 frente a su rival, al minuto 43 de la primera parte llegaría una espectacular anotación de Denís Chéryshev, quien puso el marcador 2-0.

Rusia golea a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

En el segundo tiempo, Artiom Dziuba al minuto 71 puso el marcador 3-0 frente a Arabia Saudita, quien no pudo llevar mucho juego ofensivo hasta el arco rival del anfitrión del encuentro, por lo que dejaría espacios libres que fueron aprovechados por los jugadores rusos.

En tiempo de reposición, llegaría nuevamente Denís Chéryshev para anotar su doblete con otro espectacular golazo de pierna zurda y con tres dedos, el cual consiguió tras un potente y colocado disparo desde fuera del arco, venciendo al guardameta de Arabia Saudita, quien nada pudo hacer para evitar el 4-0.

Rusia golea a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018. (Foto: AFP)

Para cerrar con broche de oro y con una goleada en el primer partido del Mundial de Rusia 2018, el ruso Aleksandr Sergeyevich Golovin desde un tiro libre marco el 5-0 final, con el cual cerro la goleada frente a Arabia Saudita y suma sus primeros tres puntos del Grupo A.

Verifica también.

SANARATE EMPATA CON PETAPA EN SU DEBUT DE LOCAL

#Apertura2018 | La máquina celeste de Sanarate dividió los puntos en su primer partido de local, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *