Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / HOMBRE ES CAPTURADO POR LA PNC COMO EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINAR A SEXOSERVIDORA

HOMBRE ES CAPTURADO POR LA PNC COMO EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ASESINAR A SEXOSERVIDORA

GUATEMALA. Los gritos de auxilio alertaron a agentes de la Policía Nacional Civil que daban seguridad sobre el lugar conocido como la Línea Férrea entre la 9na y 10ma calle de la zona 1 capitalina y al ver salir de un cuarto de una sexoservidora a un hombre con manchas de sangre, iniciaron la persecución y lograron su captura.

Los agentes en la intervención inmediata, capturaron a Edgar Omar Sánchez Montufar, de 21 años, quien fue aprehendido manchado con sangre en las manos y en la ropa, siendo este el presunto responsable de atacar con arma blanca y de darle muerte a una sexoservidora en uno de los cuartos del referido lugar.

Según los agentes captores, la fémina aún con vida fue trasladada hacia un centro asistencial con varias cortadas en el cuello, pero minutos después de arribar a un centro asistencial, la fémina falleció.

Sánchez Montufar, con las manos y ropa ensangrentadas, fue remitido y trasladado a los tribunales de justicia para ser puesto a disposición del juzgado correspondiente para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

MUJER FUE BRUTALMENTE ASESINADA A MACHETAZOS EN SU CASA EN SOLOLÁ

SOLOLÁ. En el interior de una vivienda fue hallado el cuerpo sin vida de la señora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *