Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MÁS DE 700 ESTUDIANTES SON BENEFICIADOS CON AULA VIRTUAL EN JALAPA

MÁS DE 700 ESTUDIANTES SON BENEFICIADOS CON AULA VIRTUAL EN JALAPA

JALAPA. Un total de 760 estudiantes del nivel de pre-primaria y primaria de la Escuela Urbana para Niñas Berta Judith Franco Bonilla del municipio de Jalapa, fueron beneficiadas con un Aula Virtual.

Este centro de cómputo, se logra mediante al trabajo interinstitucional que realizada el Ministerio de Educación con el Gobierno Municipal de Jalapa a través de la firma de convenios de cooperación en beneficio a la educación de los niños y niñas del departamento de Jalapa.

El aula virtual que fue donada por la Municipalidad de Jalapa en uno de los centros educativos con más estudiantado del nivel público en el municipio de Jalapa, está conformado por un total de 16 computadoras, con su respectivo mobiliario y con programas especializados para despertar las destrezas y habilidades en el aprendizaje de los estudiantes.

“Estamos contentos, porque gracias a las gestiones que hemos realizado hoy podemos ver hecho realidad uno de nuestros sueños, ahora todas nuestras alumnas podrán tener acceso a clases de computación, ya que sabemos que el usar una computadora en estos tiempos es muy importante para todos.”, enfatizo Efraín Salazar Peralta, Director de la Escuela Urbana para Niñas Numero 2, Berta Judith Franco Bonilla.

Cabe mencionar, que con la inauguración del Aula Virtual en ese centro educativo, la Municipalidad de Jalapa ha apoyado al Ministerio de Educación con la implementación de 14 centros de cómputo para las escuelas del área rural y urbana del municipio de Jalapa.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *