Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PNC EVITA EL INTERCAMBIO DE UNA GRANADA Y CHALECO ANTIBALAS EN MONJAS, JALAPA

PNC EVITA EL INTERCAMBIO DE UNA GRANADA Y CHALECO ANTIBALAS EN MONJAS, JALAPA

JALAPA. Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía Nacional Civil, lograron evitar que una granada de fragmentación y un chaleco antibalas, terminaran en las manos de una peligrosa estructura criminal que opera en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa.

Según informaron los investigadores, a bordo de un vehículo de tipo pickup, supuestamente bajo amenazas, el piloto del automotor dentro de un costal con verduras, transportaba oculto el paquete ilícito.

A través de uso de tecnología, agentes investigadores pudieron determinar la procedencia del vehículo, por lo que agentes policiales lograron sorprender flagrantemente a un individuo intentando recoger el costal frente al parque central del municipio de Monjas, Jalapa.

Según autoridades, la granada de fragmentación y el chaleco antibalas, era destinado para uso de una peligrosa banda criminal denominada “Los Chamucos”, la cual opera en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa.

Al lugar se hicieron presentes Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias e investigaciones correspondientes, por lo que ambos detenidos fueron llevados hacia la subestación de la Policía Nacional Civil para ser consignados.

Verifica también.

AÚN CON LLAMAS, ENCUENTRAN CADÁVER CALCINADO DE HOMBRE ATADO DE PIES Y MANOS DENTRO DE LOCAL COMERCIAL EN SANARATE

EL PROGRESO | El cuerpo sin vida de un hombre, calcinado y atado de pies …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *