Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / VEHÍCULOS SE INCENDIAN EN LAS DISTINTAS RUTAS DEL ORIENTE DEL PAÍS

VEHÍCULOS SE INCENDIAN EN LAS DISTINTAS RUTAS DEL ORIENTE DEL PAÍS

EL PROGRESO. Un vehículo fue consumido por un incendio provocado presuntamente por un corto circuito en el sistema eléctrico a la altura del Kilómetro 39 de la ruta al atlántico en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, El Progreso.

El automotor fue pasto de las llamas y se incendió por completo, generando una pérdida de aproximadamente Q20 mil para el señor José Mata Tobar, de 60 años, quien era el piloto del vehículo, originario del municipio de Sanarate, El Progreso.

Socorristas de Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Sanarate fueron alertados y destacaron su unidad de combate de incendios al lugar en donde después de unos minutos de trabajo, elementos del casco rojo lograron sofocar las llamas.

OTRO CASO SIMILAR
En horas de la tarde del viernes último, otro un bus de la empresa Transportes Guerra fue pasto de las llamas por una falla en el sistema eléctrico, el suceso se produjo en el kilómetro 88 de la ruta al Atlántico, lo que causó pánico en los pasajeros de la referida unidad colectiva.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *