Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DENTRO DE UNA VIVIENDA, ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN DESCOMPOSICIÓN EN CHIQUIMULA

DENTRO DE UNA VIVIENDA, ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN DESCOMPOSICIÓN EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Tenía ya varios días de estar fallecida dentro de una habitación de una vivienda que alquilaba sobre la 1era Calle, entre 4ta y 5ta Avenida de la Zona 1 de Chiquimula y fueron los malos olores de descomposición que permitieron su localización en el sector.

Según los vecinos del lugar que alertaron a las autoridades, debido a los fuertes olores fétidos que emanaba en el ambiente desde dicha vivienda, indicaron que únicamente conocían al fallecido por el nombre de Edgar y que tenía aproximadamente 35 años, agregaron que vivía en la vivienda que alquilaba.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico, quienes con equipo y trajes especiales, ingresaron al domicilio en donde se encontraba el cuerpo sin vida de la persona, el cual ya estaba en estado de descomposición y según autoridades tenia aproximadamente 5 días de haber fallecido.

Según informaron allegados al hoy fallecido, quien no pudo ser identificado, padecía de algún tipo de enfermedad, ya que a este le daban frecuentemente convulsiones y posiblemente las causas de su muerte se debieron a su estado de salud. Agregaron que vivía solo, ya que su progenitora se encuentra en un asilo de ancianos.

Verifica también.

GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA ES CAPTURADO EN JALAPA POR INTENTAR ABUSAR DE MUJER

JALAPA. Un guardia de seguridad privada fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *