Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE ES LOCALIZADO SIN VIDA EN SANARATE, EL PROGRESO

HOMBRE ES LOCALIZADO SIN VIDA EN SANARATE, EL PROGRESO

EL PROGRESO. El cuerpo sin vida de un hombre con varias señales de violencia fue localizado en una pequeña quebrada a orillas de la ruta al atlántico en jurisdicción del Kilómetro 56 en el municipio de Sanarate, El Progreso.

El cadáver fue localizado por vecinos del sector conocido como Las Pilas, quienes en una pequeña quebrada encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

Socorristas se hicieron presentes al lugar, en donde confirmaron el fallecimiento de Brandon Emanuel Pérez, de 20 años, quien presentaba heridas provocadas con arma blanca y con un arma contundente.

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados y llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen para coordinar a peritos investigadores del Ministerio Publico, quienes se hicieron presentes al lugar para iniciar con las investigaciones.

Luego de las diligencias de ley correspondientes, el fiscal auxiliar del Ministerio Publico ordeno el traslado del cadáver hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

Verifica también.

GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA ES CAPTURADO EN JALAPA POR INTENTAR ABUSAR DE MUJER

JALAPA. Un guardia de seguridad privada fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *