Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / UN MUERTO Y DOS CAPTURADOS DEJA COMO SALDO CRIMEN PASIONAL EN MONJAS, JALAPA

UN MUERTO Y DOS CAPTURADOS DEJA COMO SALDO CRIMEN PASIONAL EN MONJAS, JALAPA

JALAPA. Un ataque armado en el interior de una vivida cobro la vida de una persona en un sector de la Colonia Palestina II en el municipio de Monjas, Jalapa la noche de este lunes y dos personas fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional Civil como los presuntos responsables del crimen.

Según se presume, el señor Francisco Garza, de 42 años, se encontraba en su vivienda junto a una mujer identificada como María Polanco Alarcón, de 26 años, con la que aparentemente mantenía una relación amorosa, por lo que en ese momento, otra pareja de Alarcón ingreso a la vivienda y le dio muerte a balazos a Garza con su propia arma de fuego.

Al haber herido de bala a Garza, la pareja salió corriendo del lugar intentando darse a la fuga, pero agentes de la Policía Nacional Civil lograron neutralizarlos y lograron la aprehensión de María Polanco Alarcón, de 26 años y de Juan Manuel Sosa, de 18 años.

En su intento por darse a la fuga y ver presencia policial, presuntamente Juan Manuel Sosa intento deshacerse del arma de fuego, la cual fue encontrada a 500 metros aproximadamente de la vivienda en donde ocurrió el crimen pasional.

Según se pudo conocer, Francisco Garza, hoy fallecido, es originario de Puerto Barrios, Izabal, por lo que su cadáver, después de las investigaciones de las autoridades fue trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.

Por su parte, vecinos del sector indicaron que presuntamente todo el crimen ocurrió frente a la mirada inocente de tres niños, uno de ellos hijo de la víctima y dos de ellos hijos de la hoy detenida.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *