Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA ES CAPTURADO EN JALAPA POR INTENTAR ABUSAR DE MUJER
El guardia de seguridad privada luego de su captura fue remitido por agentes de la Policía Nacional Civil al juzgado de paz local para solventar su situación legal ante la justicia. (Foto: PNC)

GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA ES CAPTURADO EN JALAPA POR INTENTAR ABUSAR DE MUJER

JALAPA. Un guardia de seguridad privada fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil en el municipio de San Pedro Pínula, Jalapa, luego que fuera sorprendido flagrantemente intentando abusar sexualmente de una mujer en el interior de un negocio.

Según autoridades, Hugo Rolando Florián Olivares, de 26 años, quien vestía con un uniforme de guardia de seguridad privada, fue capturado cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer en el interior de un negocio, por lo que al ser sorprendido fue reducido al orden por uniformados, quienes lograron su captura.

Al momento de su captura, se le decomiso al guardia de seguridad privada una escopeta calibre 12, la cual portaba únicamente con la tenencia. (Foto: PNC)

Al momento de su captura se logró despojar al agente de seguridad privada de una escopeta calibre 12, marca Maverick y nueve cartuchos útiles, la cual era parte de su equipo de trabajo, la cual portaba únicamente con la tenencia del arma de fuego, por lo que fue remitido al juzgado local para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *