Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MENOR DE 14 AÑOS ES CAPTURADO POR ASESINATO EN CHIQUIMULA
El menor de 14 años fue trasladado a la estación policial para luego ser puesto a disposición del juzgado correspondiente. (Foto: PNC)

MENOR DE 14 AÑOS ES CAPTURADO POR ASESINATO EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA. Agentes de la Policía Nacional Civil lograron la aprehensión de un menor de edad, quien a tan solo sus 14 años, ya es requerido por la justicia del país, sindicado por el delito de asesinato.

Según agentes de la Policía Nacional Civil, la captura del menor de 14 años se efectuó en un sector de la Aldea Matasano del municipio de Jocotán, Chiquimula, por tener una orden de captura en su contra por el delito de asesinato.

Dos armas de fuego de calibre 9mm fueron encontradas en el interior de la vivienda donde fue capturado el menor de 14 años, quien es requerido por la justicia sindicado del delito de asesinato. (Foto: PNC)

La orden de captura fue girada por el Juez del Juzgado de la Niñez y Adolescencia en Conflicto con la Ley Penal del departamento de Chiquimula desde el pasado 25 de junio, y fue capturado en un allanamiento realizado en su vivienda, de donde se decomisaron dos armas de fuego de calibre 9mm.

Según la investigación, este caso ocurrió el 22 de febrero de este año, cuando presuntamente el adolescente en compañía de otra persona le dio muerte con arma de fuego a un hombre.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *