Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / SEIS CAPTURADOS CON DINERO ROBADO EN UNA IGLESIA EN ZACAPA
Seis personas fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil, luego que ingresaran a robar a una iglesia católica en Zacapa. (Foto: PNC)

SEIS CAPTURADOS CON DINERO ROBADO EN UNA IGLESIA EN ZACAPA

ZACAPA. Agentes de la Policía Nacional Civil lograron ubicar y capturar a seis presuntos delincuentes después de recibir una denuncia de vecinos del sector, al ser sorprendidos e interceptados en un lugar conocido como el Paraje Zamora, municipio de Gualán, Zacapa intentando sustraer objetos de valor de una iglesia católica.

Los detenidos son Hugo José Gálvez Ramírez de 37 años; Miguel Ángel Godoy Cosenza; Yeison Emanuel Hernández Sánchez de 28; Norma Yaneth Cermeño Estrada de 49; Karen Johanna Barahona Turcios de 26 y Yorleni Carranza Chanquín de 29, estableciéndose que cada uno tiene antecedentes por los delitos de falsificación de documentos y robo, registrados en el 2017 Y en el presente año.

Un total de Q4,148.00 fue la cantidad que robaron de una iglesia católica en el municipio de Gualán, Zacapa. (Foto: PNC)

Al momento de identificarlos, se conducían en la camionetilla con placas de circulación P-263DGV, marca Kia, color café, y son presuntos responsables de haber robado dinero de la iglesia católica del municipio de La Unión de ese departamento, incautándoles varias bolsas de nylon donde llevaban dinero en billetes de diferentes denominaciones; haciendo un total de Q.4, 148; además llevaban un billete de 20 bolívares venezolanos y 30 dólares norteamericanos.

Verifica también.

CADÁVER DE SEPTUAGENARIO FUE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SANARATE

EL PROGRESO. Un soldador nunca se imaginó que a pocos metros en donde tiene su taller …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *